Política de privacidad

Última revisión: 07/08/2020

1. Introducción.

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Esta política de privacidad describe las normas y el uso que hacemos de los datos personales tanto de clientes como de usuarios.
Somos transparentes sobre lo que hacemos con sus datos personales, por ello ponemos a vuestra disposición DE FORMA PERMANENTE TODA LA INFORMACIÓN  de ésta política de privacidad para que lo consultes las veces necesarias.

2. Responsable del tratamiento de sus datos personales.

El responsable de sus datos personales es www.elvestidordecarla.es un dominio de titularidad-------------- .
Además, es una plataforma web cuyo único objetivo es el conocimiento y venta de productos textiles para hombres y mujeres. Dichas características de cada producto se ve reflejadas en la selección individual de cada producto en la web.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través :
Del  correo electrónico facilitado en la página info@elvestidordecarla.es
 Del número de teléfono de contacto
Del  correo postal indicado
O bien rellenando el formulario llamado “contacto”
Nuestra empresa [NOMBRE DE LA EMPRESA] es el único responsable del mantenimiento y cargo de tratar y proteger los datos personales de nuestros clientes y usuarios.
Toda la información que recogemos en la web para completar el proceso de compra (nombre, apellidos, e. Mail, teléfono, país, dirección, código postal, localidad, ciudad, provincia, d.n.i, etc.(datos personales) )la necesitemos para enviar el/los productos elegidos por el cliente, así como la factura en el caso de solicitarla.
Cada vez que al utilizar nuestra web el USUARIO nos facilite sus datos personales, ya sea para navegar, comprar o resolver dudas o problemas, todos sus datos estarán bajo esta Política De Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso, debiendo revisar los textos para comprobar la conformidad de los mismos.
[NOMBRE DE LA EMPRESA] puede cambiar la Política de Privacidad en cualquier momento, le recomendamos revisar la misma puntualmente en el caso que el USUARIO esté registrado. Las modificaciones que se hagan en nuestra web serán notificadas.

3. Finalidad de su uso.

[NOMBRE DE LA EMPRESA] se compromete a tratar los datos de sus CLIENTES Y USUARIOS de forma confidencial y de forma exclusivamente para fines anteriormente citados. Le informamos que nuestra empresa tiene implantadas todas las medidas de seguridad necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal para evitar que se ponga en peligro la integridad de los mismos, ya sea por pérdida, alteración o tratamiento no autorizado de dichos datos.
Tanto los datos identificativos (nombre, apellido, dirección, teléfono, etc.) como la información económica (datos de pago o de tarjetas, información a cerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.) Se usarán de forma lícita para alguna de las funcionalidades de nuestra web, marcaremos alguno de los campos como obligatorios, ya que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio que ofrecemos o para solucionar algún problema en el caso que suceda. Debe ser consciente que en el caso que no nos facilites esos datos, no podremos cumplir con nuestra obligación de ofrecer nuestros servicios.
Dependiendo de cómo interactúes en nuestra web, trataremos sus datos personales según su función.
  • Para gestionar el registro como usuario de la web: En el caso que decidas registrarse como usuario en nuestra Plataforma, necesitaremos tratar sus DATOS PARA IDENTIFICARTE COMO USUARIO de la misma y darte acceso a sus diferentes funciones, productos y servicios que ofrecemos en [NOMBRE DE LA EMPRESA], puedes cancelar su registro en el momento que desee, contactando con nosotros.
  • para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de las diferentes formas de contacto que disponemos: solo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.
  • Para fines de venta de nuestros productos: usaremos los datos personales que nos facilites para realizar las ventas de los productos que usted ha seleccionado previamente en nuestra web, únicamente los necesarios.

4 ¿Qué pasa si nos facilitas datos de terceros o éstos nos lo facilitan…?

Nosotros solo tratamos los datos que nos facilitan los titulares, si nos aportas datos de terceros, o éstos nos facilitan datos del titular, previamente deberán informarnos SIEMPRE EL TITULAR de la autorización y consentimiento de dicho cambio.
Si el TITULAR nos proporciona Datos Personales de terceras personas (para regalos, etc.), debes garantizar a dicha persona o personas acerca de esta finalidad y la forma en que necesitamos tratar sus datos personales.

5. Datos de menores.

Nuestra empresa no trata con datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarnos sus datos.

6. Medias de Seguridad.

Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de Datos Personales.

7. Acceso de sus Datos a terceros.

Sus datos no se cederán a terceros, excepto autorización del USUARIO O TITULAR, o por obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra, pago o devolución si eliges una aplicación web, plataforma, tarjeta bancaria o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma, siempre con la máxima seguridad.

8. Derechos cuando nos facilitas los datos.

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos o por cambios de los mismos.
  • A solicitar la supresión en el caso de que ya no sean necesarios para la finalidad para la que necesitemos tratarlos según le hemos informado anteriormente.
  • A solicitar la limitación de los tratamientos de sus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas utilizarlo.
  • A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
  • A prestar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el caso de considerar que no lo/la hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.
Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento.

9. Tiempo de conservación de los Datos Personales.

fichero documento Tiempo de conservación
Clientes
 
Facturas
 formularios y cupones, contratos…
10 años
15 años
5 años
márketing Base de datos o visitantes de la web Mientras dure el tratamiento
LOPD 3 años
Datos personales de empleados y usuarios almacenados 5 años

10. Formulario

Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, puedes pedírnoslo por e. Mail, también puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
Estos formularios deber ir firmados electrónicamente o acompañados de una fotocopia de su DNI.
Si representa a alguien, debe adjuntar la copia del DNI, o su firma electrónica.
Los formularios pueden presentarse de forma presencial, digital o por correo ordinario, en la dirección facilitada anteriormente.
La contestación del ejercicio de derechos depende del mismo, pero como máximo un mes desde que recibimos su solicitud y dos meses si es muy complejo, no obstante, le informaremos en el caso de que así sea.

11. Uso de cookies.

Son pequeños ficheros con información sobre la navegación de nuestra plataforma, cuyo fin es facilitar su navegación en la misma.
Podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente en el inicio de nuestra web.